jueves, 23 de enero de 2014

WIP escena marines 3

Voy a darle caña al otro marine, el pintado de la figura en este punto es correcto, es decir, tiene una buena luz cenital con aerografo, degradados suaves, perfilados, tonos bien metidos....pero no me acaba de convencer, la veo un poco del montón, como cientos de marines que he visto con aero,y a mi me gustaría hacer algo un poquito diferente, "ir un poquito más allá". 





Casualmente esa semana que estaba liado con los marines, fuí a un curso que daba Volomir en su casa, no le conocía de nada y me pareció un tipo bastante majete, nos estuvo hablando de teoría del color, de contraste, de los puntos de luz máximos, saturación, y el copón bendito! Todo esto unido a su frase "no tengáis miedo a cagarla" y ver sus figuras en mano, me subieron el hype a tope y el resultado fue este:




El antes y el después del curso de Rafa me sirvió para resituar algunos conceptos teóricos, pero sobretodo para salir muy, muy motivado y con ganas de pintar más y más!
En Marzo estoy apuntado al curso de David Rodrigez y creo que tampoco me va a decepcionar, aaahhhgggg!! Qué ganas!!! que llegue ya, por dios!!
Animo a todo el mundo a realizar cursos, tengan el nivel que tengan, porque siempre se aprende algo, o ves como alguien hace lo que tu ya sabes hacer, pero de otra manera! Yo creo que la mejor manera de aprender a pintar es viendo pintar! Y luego practicar tu mucho claro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario